Servicio

El servicio principal de Mind son las hospitalizaciones psiquiátricas de corta estadía las cuales incorporan el estudio multidisciplinario de casos clínicos y la gestión al alta de nuestros usuarios.

Hospitalizaciones Psiquiátricas

Nuestro principal servicio son las hospitalizaciones psiquiátricas de corta estadía, con énfasis en Trastornos del Ánimo y Esquizofrenia. Contamos con un equipo multidisciplinario para abordar cada caso desde un enfoque biopsicosocial que determina un servicio integral de alta calidad y orientado a la pronta recuperación sintomática y funcional de los usuarios.

 

Para información más detallada revisa nuestra página alianza.mind.cl

Estudio Multidisciplinario de Casos

Cada una de las personas que se encuentre internada contará con una evaluación integral de su cuadro. Nos centraremos en el usuario y en su núcleo familiar, abordando desde cada área las necesidades específicas para su completo tratamiento. Esta evaluación incluye la opinión de psiquiatra tratante, psicólogos,  terapeutas ocupacionales, enfermeras y equipo médico de psiquiatras.

Gestión al Alta

Para entregar un servicio integral incorporamos prestaciones que facilitan el proceso de alta y la comunicación con nuestros usuarios.

Características del Servicio

Entre las principales características de los servicios de Mind está nuestro énfasis en la efectividad clínica y en el control total de nuestros usuarios.