Equipo Clínico

El equipo clínico está conformado por los tres profesionales de la salud fundamentales en el área: psiquiatras, enfermeras y psicólogos.

Excelencia Clínica

Uno de los pilares fundamentales de nuestra institución es la calidad y la experiencia de los profesionales en el área de la salud mental y el énfasis en la estandarización de los procesos clínicos y administrativos, lo que nos garantiza una efectividad clínica y así entregar un servicio de excelencia a nuestros usuarios. 

Psiquiatras

Mind cuenta con un equipo médico especialista en internaciones psiquiátricas con años de experiencia en el manejo de personas que requieren de un tratamiento clínico específico para la condición de su cuadro y con amplia experiencia en hospitalizaciones

Enfermeras

El equipo de enfermería está enfocado en el cuidado total de nuestros usuarios por medio de controles permanentes de su condición. Además, nuestras enfermeras son el contacto directo entre el equipo clínico y la familia de nuestros usuarios.

Psicólogos

El equipo de psicología tiene el objetivo de facilitar el tratamiento de nuestros usuarios por medio de la realización de psicodiagnóstico, psicometría y psicoterapia. Además, guían a la familia en el proceso de hospitalización a través de intervenciones familiares, entregando un tratamiento integral a la condición clínica de nuestro usuario dentro de un enfoque biopsicosocial.